Nigiri de langostinos con Ali Oli de aguacate

Imprimir receta
0 Añadir a favoritos
pinit

¡Descubre una explosión de sabores exquisitos con nuestro exclusivo nigiri de langostinos con alioli de aguacate! Sumérgete en la delicadeza de un langostino fresco, cuidadosamente colocado sobre una cama de arroz avinagrado que se deshace en tu boca con cada bocado. La suavidad del aguacate se une en perfecta armonía con el alioli, creando una combinación celestial de cremosidad y frescura que te dejará deseando más.

Nigiri de langostinos con Ali Oli de aguacate

Dificultad: Intermedio Tiempo de preparación 5 mins Tiempo de cocción 15 mins Tiempo total 20 mins
Mejor temporada: Primavera

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lavamos el arroz con abundante agua hasta que ésta salga transparente.

  2. En una olla, ponemos la misma cantidad de arroz que de agua y comenzamos a calentar a fuego medio/alto, tapando con una tapadera para que no salga el vapor.

  3. En el momento en el que empiece a hervir, bajamos el fuego a medio/bajo y cocinamos durante 12 minutos. Apagamos el fuego y dejamos reposar.

  4. Por otro lado, mezclamos el vinagre de arroz y el azúcar (preferiblemente en caliente) y se lo añadimos al arroz ya reposado poco a poco.

  5. Cogemos una porción de arroz del tamaño de nuestra mano y colocamos un langostino abierto en libro sobre el arroz con unos puntitos de  de aguacate.

  6. Por último, colocamos una pequeña lámina de alga nori en la parte superior del nigiri.

0 Añadir a favoritos
Min
0 Añadir a favoritos

Share it on your social network