Nacen las salsas Avobutter, Avochoco y Avomayo

Nacen las salsas Avobutter, Avochoco y Avomayo

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

The Avocado Guys, un equipo creativo y profesional con sede en Sevilla, trabaja en el desarrollo de nuevos productos en los que el aguacate es la materia prima principal. 

Su primer proyecto son tres salsas —100 % veganas, sin gluten y saludables—elaboradas con ingredientes de origen vegetal y con pulpa fresca de aguacate: Avobutter (con sabor a mantequilla); Avochoco (con cacao) y Avomayo (una mayonesa nutritiva).  

Cuenta Enrique García Gaviria, fundador y consejero delegado de The Avocado Guys, que “con más del 50 % del aguacate que los supermercados desechan por sus características externas, hemos creado una alternativa original y saludable a las tradicionales mayonesas, mantequillas y cremas de cacao. Trabajamos un año con la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla para conseguir un sabor inigualable y para mantener este producto sin necesidad de refrigeración durante 540 días”.

“Queríamos innovar en la manera de consumir aguacate, para hacer llegar a los consumidores todos los beneficios de este regalo de la naturaleza, de una forma fácil y rápida”, prosigue García Gaviria, quien explica que la pulpa de aguacate se oxida muy rápido, por lo que Avobutter, Avochoco y Avomayo son productos que fácilmente se pueden incorporar a la dieta. 

 

Las cremas de The Avocado Guys han conseguido gran aceptación en el entorno de los centros deportivos y gimnasios. Incluso, para pacientes oncológicos, que reciben quimioterapia y pierden el apetito, las cremas de The Avocado Guys  han demostrado ser una alternativa alimenticia al proveer de muchos nutrientes con poca cantidad.

Todos los productos están disponibles a través de la web https://theavocadoguyspain.com/